Suaoki Z10-10A

SUAOKI 10A

Suaoki 10A Opinión

OPINIÓN SUAOKI 10A

Es uno de los mejores cargadores de baterías de plomo/ácido de 12v que puedes encontrar en el mercado. Gracias a él, vamos a poder mantener la batería en perfectas condiciones con diferentes métodos de carga. Lo cual hace que la batería tenga más vida útil y en mejores condiciones. Además, podremos utilizarla para diferentes tipos de batería SLA de 12V: Calcio-Calcio,Húmedas, EFB, baterías GEL, baterías AGM y otras baterías compatibles.

Pero gracias a sus prestaciones también es válido para poder cargar casi todas las baterías de 3-200 Ah y de otro tipo de vehículos como autocaravanas, furgonetas, botes y cualquier otro método de transporte que se adapte a las conexiones.

Suaoki 10A y sus prestaciones

prestaciones Suaoki 10A

El cargador Suaoki Z10 es muy completo ya que tiene diferentes tipos de carga y es válido para casi todas las baterías de 12v. Gracias a su procesador MCU, podrá controlar el estado de la batería mientras la carga, adaptando la potencia de carga para evitar sobrecargas o posibles problemas en función de la batería.

Esto hará que la vida de la batería sea más larga. Incluso en casos de necesidad, gracias a las conexiones que tiene el cargador, podremos conectar dispositivos DC a la batería del coche. Lo cual lo hace un poco más completo. Gracias a su protección contra el agua y el polvo, podremos utilizarlo en caso de lluvia, por lo que no tendremos problemas en solventar problemas aunque esté lloviendo de manera fuerte o en ambientes de tierra y polvo.

Cargador Suaoki A10 y sus características

características Cargador Suaoki A10

Cómo podemos observar, las opciones que nos brinda el cargador son muy amplias y vamos a poder utilizar en casi todas las condiciones climáticas posibles sin problemas gracias a su protección IP65. Se trata de un modelo que viene equipado con diferentes opciones secundarias de calidad que no suelen venir en otros cargadores y que aumentan la seguridad, durabilidad y calidad del uso con nuestras baterías. Algo vital para poder prolongar la vida de nuestras baterías e invertir menos dinero en ellas cuando sufren problemas.

Especificaciones técnicas del Z-10

Especificaciones técnicas del Z-10

Voltaje de entrada: 100-240 V ~ 50-60 Hz

Max. Potencia nominal: 160 W

Voltaje de salida nominal: 12V DC

Corriente nominal de salida: 10A

Capacidad de la batería «STD / AGM / Invierno»: 3-200Ah

Capacidad de la batería «12V M» (2A máx.): 2-60Ah

Salida de función «SUMINISTRO»: 12V / 8A, 96W (Máx.)

Programa de carga de reacondicionamiento: 15.3V DC / 2.5A

Temperatura de trabajo: – 20 ° C a 40 ° C (-4 ° F a 104 ° F)

Contenido del paquete

Contenido paquete Suaoki A10

Aquí puedes ver el contenido que viene incluído cuando compres tu cargador de baterías Suaoki 10A – Z10

1 x SUAOKI 10A Cargador de batería de coche

1 x Par de abrazaderas de batería

1 x Adaptador de 12V con abrazaderas de batería

1 x Manual de usuario

1 x Tarjeta de agradecimiento

Descubre el resto de productos que Suaoki vende en Amazon